Paterna

Espectacular chalet en venta en La Cañada

Chalet independiente en la zona de la Vallesa (La Cañada), 746 m2 de parcela y 185m2 en una sola planta construidos distribuidos,  en salón comedor, 5 habitaciones todas ellas dobles, dos cuartos de baño y cocína con acceso al jardín.

Suelos de terrazo, calefacción central por radiadores, aire acondicionado por splits,  ventanas parcialmente renovadas de aluminio tipo climalit con contraventanas, carpintería interior de color nogal,  suelos de terrazo, cocína de madera maciza,  construcción anexa con cerramiento de aluminio en el cual encontramos otra cocína zona de paellero y comedor, piscina, sala de máquinas independiente para depuradora y caldera.  Muchas posibilidades. En una sola planta. Esquinero.

Situado en La Cañada en un entorno natural y al lado del bosque, cerca de todos los servicios, colégios supermercados, centro de salud, metro, a 10 min de Valéncia.

 

 

Venta / € 218.000

Código: 1111

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 746 m²

Superficie construida: 185 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45