Paterna

Precioso ático en Valterna

Espectacular ático seminuevo en Valterna de 187 m2 distribuidos en, vivienda de 97 m2 y terraza esquinera de 90m2.

El inmueble se distribuye en, ammplio salón comedor, 2 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite) equipados con bañera y ducha de reciente renovación, cocína.

Totalmente exterior con orientación Este, todas las dependéncias tienen salida a la terraza, dispone de riego automático para plantas, así como un toldo automático con sensor de viento, excelentes calidades de construcción, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior tipo climalit, suelos de parquet, aire acondicionado por condúctos frio/calor, radiadores de bajo consumo (calor azul), armarios empotrados en todas las habitaciones así como en la cocína y la terraza.

Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio.

Zonas comunes, conserje las 24 horas(servicio de mensajería), piscinas-interior y cubierta, gimnasio, club social, 2 pistas de padel y parque infantil.

Zona complentamente consolidada y con excelentes centros educativos a 1 min de la vivienda, Liceo Francés y futuro centro Montesori. Parada de tranvía, servicio de autobús, farmacia, zonas de ocio, Consum, pequeños comercios, gran parque y zonas verdes así como instalaciones deportivas municipales. Facil  acceso a Valéncia a través de la CV-35

Venta / € 244.800

Código: 1121

Producto: Ático

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Estado: Excelente

Superficies:

Superficie de parcela: 180 m²

Superficie construida: 97 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45