Paterna

Coqueto y espacioso piso en Paterna en alquiler

Coqueto piso tipo duplex, en el centro de Paterna dispone de 90 m2 distribuidos en una planta baja, salón comedor, cocína office, trastero, aseo de cortesía. Y una segunda planta con 2 habitaciones, vestidor y cuarto de baño completo.

Excelentes calidades, aire acondicionado por conductos, video portero, carpintería inerior de haya, carpintería exterior de aluminio tipo climalit, armarios empotrados.

Muy bien ubicado con todos los servicios de la zona al alcance, supermercados, cólegios, centro de salud, autobús, metro, etc.

 

El inmueble se alquila amueblado y con la cocína equipada. El propietario realiza seguro de impagos no se admiten mascotas. Se pedirán 2 meses de fianza. Seguro del hogar incluido en el precio.

 

 

Alquiler / € 550

Código: 1136

Producto: Vivienda Piso

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Ambientes: 2 dormitorios /Escritorio

Antigüedad: años

Estado: Excelente

Superficies:

Superficie de parcela: 90 m²

Superficie construida: m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45