Paterna

Chalet Colonial en Montecañada

Gran chalet independiente en venta, de estilo rústico-colonial en Montecañada.

Consta de 500m2 de construcción y parcela de 1.500m2., con jardín consolidado, zona de barbacoa y un gran semisotano garaje. El chalet tiene tres plantas. Al entrar hay un gran recibidor con un salón comedor de 70m2 con chimenea y dividido en tres ambientes. Una cocina office con salida a la terraza, 1 habitación en esta misma planta y cuarto de baño. En total dispone de 5 habitaciones, una de ellas tipo ensuit con gran vestidor. Tiene tres cuartos de baños que están recien reformados.

Pavimento de madera-parquet. Calefacción de gasóleo. Ventanas de madera y espacios muy amplios con mucha luz. Se encuentra a diez minutos de la ciudad de Valencia y cercano al aeropuerto de Manises.

Próximo a colegios bilingues, nacionales publicos y privados. Calidad de vida, entorno natural y con todo lo necesario al alcance para una vida comoda.

 

El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.

Venta / € 425.000

Código: 0860

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Ambientes: 6 dormitorios /Balcon

Antigüedad: años

Estado: Muy bueno

Superficies:

Superficie de parcela: 1500 m²

Superficie construida: 500 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45