La Eliana

Casa/chalet independiente en Montepilar (La Eliana)

Propiedad situada en La Eliana, con 600 m2 de parcela y 200m2 construídos. A 5 minutos andando del centro del pueblo y de la parada de metro más próxima.

El chalet cuenta con jardín privado, piscina, amplio porche, varias terrazas, paellero/barbacoa…

En la planta baja encontramos un amplio recibidor, con aseo de cortesía, sala de estar y una habitación con distintas posibilidades de uso. Sin puerta, accedemos a un amplio salón, con zona de lectura directamente comunicado con las terrazas por un lado y con la magnifica cocina, recién reformada, donde además de contamos con zona office y acceso directo a la zona barbacoa, y a las terrazas de la parte posterior de la casa.

En el primer piso al que accedemos por una imponente escalera, se encuentran 4 dormitorios y dos amplios baños. Toda la casa ha sido acondicionada recientemente , con mejoras como, instalación luces led, pintura, etc. El inmueble, pues goza de todas las comodidades, calefacción, aire frio/calor, depuradora , descalcificadora, que permitirían al comprador entrar a vivir de manera inmediata.

Venta / € 520.000

Código: 0952

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Eliana

Detalles:

Ambientes: 4 dormitorios /Escritorio

Antigüedad: años

Estado: Excelente

Superficies:

Superficie de parcela: 600 m²

Superficie construida: 200 m²


Descripción de la zona:

Urbanización consolidada de Valencia , con un pueblo dentro con todos los servicios restaurantes, comercios, bancos....Distancia a Valencia 12 km.Cuenta Colegio Helios a 2,5 km de la vivienda y Colegio Iale a 4,3 km. El aeropuerto se encuentra a 8 km

tel: + 34.96.134.40.45