Paterna

Chalet en alquiler en La Cañada

Espetacular chalet adosado en La Cañada con 250m2 distribuidos en dos plantas, primera salón comedor muy amplio y luminoso con acceso al cenador con jardín y vistas a la piscina, cocina office abierta, recientemente renovada, con península y campana extractora telescópica de bonito diseño, baño de cortesía, segunda planta con 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, cuarto de baño completo de marmol blanco Romano, excelentes acabados de primera calidad, suelo de parquet, carpintería interior blanca, paredes lisas, armarios empotrados, aire acondicionado, balcón, gterraza, trastero, garaje incluido en el precio. El inmueble tiene acceso a las zonas comunes que incluyen jardín y una gran piscina comunitaria lo único que comunica con los vecinos es el garaje hay zonas ajardinadas en los laterales y un jardin ornamental en la parte posterior de la casa común, la parte delantera da a la piscina comunitaria. Cerca de todos los servicios, supermercado 50 metros, farmacia, colegios... muy bien comunicado, metro cercano y a tan solo 12 minutos del centro.

El auncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Alquiler / € 1.500

Código: 0980

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Ambientes: /Balcon

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 250 m²

Superficie construida: m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45