Paterna

Chalet adosado en venta en Manises

Maravilloso adosado en Manises, de precio negociable, en una localización inmejorable de 210m2 distribuidos en 3 plantas, primera planta, amplío salón comedor con acceso a la terraza de 40m2, gran cocina recientemente renovada con galería (vallada) y despensa, cuarto de baño de cortesía, en la segunda planta 3 habitaciones, 2 cuartosnde baño completo, uno de ellos en suite, en la tercera planta nos encontramos con la buhardilla totalmente acondicionada con zona de almacenaje extra.

El inmueble tiene excelentes calidades, armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de terrazo, puertas de paso de roble, carpintería exterior de aluminio tipo climalit, aire acondicionado frio/calor con split, trastero, perta blindada, garaje con capacidad para dos coches, excelentes vistas. Cerca de todos los servicios, zonas verdes, polideportivo, jardines, hospital, metro, colegios, aeropuerto... Para entrar a vivir, excelente oportunidad, a tan solo 15 minutos de Valencia, zona muy bien comunicada.

El auncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por tercros y se suponen correctos.

 

Venta / € 185.000

Código: 0984

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 210 m²

Superficie construida: m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45