Paterna

Chalet en Venta en La Cañada

 

 

Maravilloso Chalet Independiente de 450m2 construidos en La Cañada en una gran parcela de 700m2. La vivienda está distribuida en un sotano que consta de zona multidisciplinar, bodega, garaje espacio donde caben de manera holgada 4/5 vehiculos. La planta baja dá acceso a la vivienda distribuida en un amplio salón comedor muy luminoso, cocina office independiente con zona de lavadero que dá acceso a la terraza exterior de la casa, piscina, paellero, jardin y pequeño huerto. En esta planta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos el principal con baño en suite, y un baño completo. La primera planta cuenta con 3 dormitios mas, una gran sala de estar con chimenea, 2 baños, 2 terrazas y balcon. Tiene aire frio/calor por conductos. Fué construida en 1999 con las mejores calidades, carpinteria y persianas electricas. Zona perfectamente comunicada con todos los servicios, a poco minutos del metro, colegios y zonas verdes.

 

El anuncio en cuestion se muestra a nivel informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Venta / € 525.000

Código: 0995

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: m²

Superficie construida: 450 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45